---r

Aus KreuzfahrtWIKI
Wechseln zu: Navigation, Suche




Conforme la historia los primero habitantes de México no tenían hornos, por esto calentaban el alimento sobre fuego, hacían hogueras y sobre esta utilizaban sartenes de cerámica y unos que otros de hierro. Además, utilizaban otro procedimiento de preparación que era al vapor, suspendiendo la carne envuelta en hojas de ciertas plantas, entre estas las hojas de plátano o las hojas de cactus, poniéndola sobre agua muy caliente en un pozo profundo, asimismo, optimizaban la grasa de esta carne para freir varios comestibles.

De Restaurante Mexicano en barcelona , utilizaban varias herramientas hechas de piedra volcánica, entre ellas el metate, el molcajete y la mayor parte de estos se los utilizaba más para moler o machacar ingredientes sobre bases hechas de piedra, madera, cerámica o bien mármol.

La autenticidad de la comida mexicana no es sencillo de localizar en un restaurante, pues en la mayor parte de ocasiones, en el mercado se ofrece a la combinación tex-mex como comida genuina mexicana y todo aquel que desconozca del tema va a pensar fácilmente que esta oferta es la que se ofrece en un restaurant mexicano. Es precisamente por esto que para poder localizarla Ándele se ha esforzado en la entrega de esta autenticidad mexicana. Pero, para comprender lo que ofrecemos en nuestros espacios, primero hay que conocer de dónde viene y de qué manera ha cambiado generación tras generación e inclusive descubrir múltiples de sus leyendas e historias.



Al hablar de gastronomía mexicana es preciso mentar algunos elementos culturales esenciales no solo en la historia de América Latina, sino más bien a nivel mundial. Esta cocina ha señalado tanto a través del tiempo que poco a poco su fama ha ido medrando no solo por los sabores que envuelve sino también por toda la historia que envuelve a cada plato además de su singular preparación y sus indescriptibles ingredientes. Al recorrer esta misma cocina se consigue respetar sus tradiciones y honrar a sus miles de años de historia que hacen [1] que cada platillo sea único y increíble y no nos referimos solo a sus sabores y aromas, sino más bien a todo esa identidad y ese gran espíritu que lleva cada uno.